fbpx Skip to main content

Filter

Call centersInteligencia artificial

El contact center perfecto: supervisor, agente e Inteligencia Artificial

Las máquinas llevan tiempo formando parte de las cadenas de producción de las empresas y…
4 min
Call centersAtención al cliente

Contact Center: 3 Razones por las que debes invertir en tecnología

En la era digital actual, donde la experiencia del cliente es un diferenciador clave, los…
5 min
Atención al clienteCall centers

¿Estás pensando en contratar personal de otro país para ampliar tu Call Center?

Para resolver esta problemática a un costo asumible, muchas empresas españolas miran a América Latina.…
4 min
Noticias IATelefonía IP

Telefonía IP, marketing y su impacto en España

En el mundo, la telefonía IP no es solo telefonía. Muchos de los clientes a…
3 min
Atención al clienteNoticias IA

¿Se está deshumanizando la atención al cliente por culpa de la IA?

El impacto de la IA en todos los ámbitos de la sociedad es impresionante y…
6 min
Telefonía IP

Fin de ciclo: adiós al cobre

La psicología es una ciencia que versa sobre el estudio de los procesos mentales de…
5 min
Abogados

El reto de los leads y la colaboración entre abogados

Si estás leyendo esto es porque eres un despacho de abogados que colabora con otros…
4 min
Telefonía IP

Telefonía IP para Inmobiliarias

En el dinámico mundo de bienes raíces, donde la comunicación efectiva puede ser la clave…
11 min
Servicios financierosCall centers

Fintech: 4 Ventajas del Power Dialer

Reparadoras de deuda, despachos de Ley de Segunda Oportunidad pero también empresas prestamistas. Todas tienen…
5 min
Uncategorized

¿Qué son las API de comunicación?

Una API (Interfaz de Programación de Aplicaciones) es una pieza de código que permite que dos softwares distintos ubicados…
9 min
centralita virtual, ley de segunda oportunidad
AbogadosTelefonía IP

LSO: ¿Debo implantar una centralita virtual?

El proceso de deshojar la margarita es simple y los resultados siempre se pueden trucar…
5 min
Atención al clienteCall centersInteligencia artificial

El poder de la empatía: cómo el análisis de sentimientos revoluciona tus llamadas

Tu empresa hace y recibe cientos de llamadas al día. Con suerte analizas la información…
4 min