Resúmenes automáticos
Todos los detalles de la conversación, directamente en las notas de Hubspot.
;
Skip to main contentNo pierdas tiempo registrando los detalles de tus llamadas en Hubspot, nosotros nos encargamos de todo, incluidos nuestros resúmenes automáticos.
Marcar uno a uno a tus contactos es cosa del pasado, multiplica las personas que contactas día a día con nuestro marcador.
Con nuestra aplicación móvil podrás registras todas las llamadas en Hubspot, estés dónde estés.
Todos los detalles de la conversación, directamente en las notas de Hubspot.
Crea tickets en Hubspot automáticamente cuando se detecte un problema.
Descubre los temas tratados en la conversaciones.
Llamadas contestadas y sin contestar, a qué hora te llaman más, duración de las llamadas…
Analizamos el sentimiento de tus clientes en cada llamada.
Menciones de competidores, nombres, precios… todo quedará recogido en Hubspot de forma automática.
La integración mejora la eficiencia operativa, enriquece la gestión de relaciones con los clientes, automatiza flujos de trabajo y proporciona análisis detallados de las interacciones con los clientes, lo que puede conducir a una mayor satisfacción del cliente y tasas de conversión.
No, la integración está diseñada para ser intuitiva. Ublux y HubSpot ofrecen guías paso a paso para asegurar una configuración fluida. Además, sus equipos de soporte están disponibles para asistir en el proceso.
Absolutamente. Ambas plataformas toman muy en serio la seguridad y la privacidad de los datos, implementando estándares de seguridad de última generación para proteger la información de tu empresa y de tus clientes.
Tanto Ublux como HubSpot ofrecen soporte técnico completo para la integración, incluyendo recursos en línea, documentación detallada y equipos de soporte dedicados a resolver cualquier pregunta o problema que puedas tener.
Prueba nuestro software gratis durante 15 días y descubre cómo puede ayudarte a ser más eficiente llamando a tus clientes.